Estudiante de Administración y Negocios Internacionales viajará a México como participante de Movilidad Académica

Intercambio estudiantil en Ciencias de la Comunicación
08/08/2018
Estudiante de la UNAC Colombia participa del intercambio estudiantil en la UPeU
22/08/2018

Noé Baños Huamán, estudiante del 3er. año de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Peruana Unión, viajará a México con la finalidad de realizar sus estudios en la Universidad de Montemorelos durante el semestre 2018-II. El periodo de estadía en esta institución está fijado durante los meses de agosto a diciembre de 2018.

Este hecho se hace posible gracias al convenio en materia de Movilidad Académica entre la Universidad Peruana Unión y la Universidad de Montemorelos.

Como gratitud a ello, el lunes 13 de agosto, nuestra casa de estudios realizó un espacio de oración por el estudiante en presencia del personal administrativo, académico y colaboradores de la UPeU.

Sin duda las experiencias educativas que ha de vivir el estudiante, serán vitales y de mucho impacto en su vida personal y profesional.

La Universidad Peruana Unión ofrece a sus estudiantes, docentes e investigadores, la oportunidad de internacionalizar su experiencia universitaria y de investigación a través de convenios nacionales e internacionales con universidades prestigiosas de la red adventista en el mundo (Movilidad Académica) entre ellas: Universidad de Montemorelos, Universidad Adventista de Bolivia, Facultade da Bahía, Corporación Universitaria – UNAC, Washington Adventist University, Andrews University, Universidad Adventista de Chile – UnAch, Universidad Adventista del Plata – UAP y la Universidad Adventista de África Central, Ruanda.

Redacción: Yásmik Pari