Estudiante de Ciencias de la Comunicación viajó a Brasil como parte del programa de movilidad académica de la UPeU

Estephany Sarzuri, estudiante de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas y Educación (FACIHED), viajó a Brasil como parte del Programa de Movilidad Académica de nuestra casa de estudios, donde estará cursando el 7mo. ciclo de su carrera en la Universidad Adventista de São Paulo (UNASP) – Brasil, durante el ciclo académico 2019 – I.

Antes de su viaje, la FACIHED realizó un pequeño programa de despedida, donde la estudiante agradeció el apoyo recibido por parte del Dr. Moisés Díaz, decano de la FACIHED; el Lic. José Cabrera, director de la E.P. de Ciencias de la Comunicación, y de sus docentes. Al finalizar, oraron por ella para que Dios la acompañe durante el ciclo académico y tenga una hermosa experiencia en la UNASP.

“Estoy muy feliz y agradecida a la UPeU, al Departamento de Cooperación Internacional y a la FACIHED por hacer posible este intercambio académico, espero aprender lo más que pueda en la UNASP. El hecho de estar en un nuevo país, aprender una nueva cultura, conocer gente nueva, pueda enriquecerme mucho, para mi vida profesional y personal”, señaló Stephany.

Para los estudiantes que deseen participar del programa de Movilidad académica, deberán tomar en cuenta los siguientes requisitos necesarios: ser estudiante regular de la UPeU, haber aprobado 50 créditos incluyendo los de estudios generales y tener un buen record académico. La convocatoria para participar de dicho programa en el ciclo académico 2019-II, es del 15 de marzo al 30 de abril.

Redacción: Sandi Ramirez