INTERCAMBIO-SISTEMAS-1024×683

Gracias al convenio de cooperación académica entre la Universidad Peruana Unión (UPeU) y la Corporación Universitaria Adventista de Colombia (UNAC), que consiste en el intercambio estudiantil para desarrollar los estudios de un ciclo académico en nuestra casa de estudios, esto gracias a que ambas instituciones pertenecen a la Red Latinoamericana Adventista de carreras informáticas (RELACI).

El estudiante Oscar David Velásquez Marmolejo proveniente de la UNAC desarrollará sus estudios en la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas cursando el VI Ciclo, llevando los cursos de Arquitectura de Computadores, Lenguaje de programación II, Sistemas Operativos y Métodos Numéricos de forma virtual con asesores de la UNAC. Cabe resaltar que, gracias a este convenio, en el ciclo 2018-1 la UPeU también envió al estudiante Anthony
Baldoceda como intercambio estudiantil, y al Mg. Fernando Asin Gómez en calidad de docente a la UNAC – Colombia.

“La principal expectativa que tengo es aprende muchísimo; para poderlo aplicar a mi carrera profesional y también poder compartir con mis compañeros que se encuentran en Colombia. También aprovechar no solamente el conocimiento intelectual y académico, sino conocer también la cultura que hay acá, la gastronomía que también me la han recomendado muchísimo y poder conocer y llegar a compartir eso con mis compañeros… Experiencias… También me gustaría dejar y hacer muchísimos amigos acá en la universidad peruana unión, y también doy Gracias a Dios por la oportunidad que me dio de estar acá” agregó Oscar Velásquez, estudiante de intercambio estudiantil de la UNAC.

Redacción: Pablo Vilca