Estudiante de la universidad de Montemorelos cursa estudios en la UPeU

Estudiante de la UAB Bolivia participa del intercambio estudiantil en la UPeU
20/08/2019
Nueva estudiante colombiana realiza movilidad académica en la UPeU
21/08/2019

Estudiante de la universidad de Montemorelos cursa estudios en la UPeU

Fernando Ramirez Bukovecz es estudiante de la carrera profesional de Comunicación y Medios en la Universidad de Montemorelos – México, y fue seleccionado para participar en el programa de Movilidad Académica Estudiantil de la Universidad Peruana Unión (UPeU).

El estudiante mexicano llegó a Perú para desarrollar sus estudios del quinto ciclo en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y ser parte de la familia unionista, durante el período académico 2019 – II. Asimismo, adquirir nuevos conocimientos y potenciar su formación académica. Por otro lado, participa de las diversas actividades de nuestra casa de estudios, y en ciertas ocasiones voluntariamente realiza trabajos con el equipo de Imagen Institucional.

“Me siento feliz de formar parte de la UPeU, he conocido a mucha gente y también de este hermoso país. Gracias a los docentes de la carrera de Ciencias de la Comunicación por sus clases, aprendo mucho de ellos. Me llevaré una linda experiencia”; comentó Fernando Ramirez, quien culminó exitosamente el ciclo académico.

Por su parte, la Mg. Sandra Gutiérrez, coordinadora de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internaciones de la UPeU, resaltó que “Fernando tiene una participación muy activa en las actividades académicas y no académicas. Llegó a esta casa de estudios para tener una experiencia universitaria internacional inolvidable”.

El programa de Movilidad Académica en la UPeU mantiene y hace uso de convenios con universidades nacionales e internacionales para internacionalizar la experiencia universitaria de los estudiantes y docentes. Hasta el momento hay un total de 49 unionistas que estudiaron en otros países (México, Colombia, Brasil, etc.) y 11 extranjeros que recibió la UPeU.