Estudiantes de la UPeU realizan movilidad académica virtual y presencial en universidades del extranjero

Nueva estudiante colombiana realiza movilidad académica en la UPeU
21/08/2019
Reconocimiento a docentes de movilidad académica virtual entre la UPeU y UCLA
07/10/2021

“Explora y cambia el mundo” es el lema con el cual la Universidad Peruana Unión pone énfasis a su programa de Movilidad Académica. Gracias a sus convenios nacionales e internacionales, son muchos los estudiantes quienes tienen la oportunidad de internacionalizar sus conocimientos y vivir experiencias académicas junto a otros estudiantes en universidad prestigiosas del extranjero.

Por ello, Mijail Palomino Rodriguez, estudiante del sexto ciclo de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas participa del programa de movilidad académica bajo la modalidad virtual en la Corporación Universitaria Adventista, Colombia, del 2 de agosto al 22 de noviembre.

Asimismo, Ailen Cotacallapa Mamani, estudiante del octavo ciclo la Carrera Profesional de Arquitectura participa del programa de movilidad académica en la modalidad presencial en la Universidad de Montemorelos, México del 9 de agosto al 3 de diciembre.

Los estudiantes forman parte de las actividades académicas que se desarrollan en las instituciones mencionadas durante todo el semestre académico 2021-II.

Sin duda las experiencias que vivirán serán esenciales y de mucho impacto en su vida personal y profesional.Son diversas las instituciones con las que esta casa de estudios tiene convenio tales como: Universidad de Montemorelos (México), Universidad Adventista de Bolivia, Facultade da Bahía (Brasil), Corporación Universitaria Adventista (Colombia), Washington Adventist University (EE. UU.), Andrews University (EE. UU.), entre otras.