Intercambio-estudiantil-en-Ciencias-de-la-Comunicación-1500×750

Como parte del crecimiento profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y Educación, la Universidad Peruana Unión ofrece a todos sus estudiantes la posibilidad de postular para participar de la experiencia de intercambio estudiantil con las diferentes universidades que pertenecen a la red mundial de la educación adventista.

En ese contexto, la alumna de la E. P. de Ciencias de la Comunicación Abril Celeste Morón Michue, viaja al país de México -el día miércoles 8 de agosto- para participa del intercambio estudiantil 2018 – II. Ella, podrá cursar su ciclo académico en la carrera profesional de Comunicación y medios de la Universidad de Montemorelos. Todo esto es gracias al convenio de Movilidad Estudiantil gestionada por la Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales de nuestra universidad con instituciones superiores.

Vivir la experiencia de estudiar en el extranjero le concede al estudiante beneficios académicos y sociales, conocer otras culturas es educativo, también pueden lograr tener un currículo internacional, interactuar con las personas de otros países les ayudan a construir y mejorar sus habilidades.

Es necesario destacar que los estudiantes que participan en estos intercambios deben contar con un rendimiento sobresaliente y llevar la carga académica regular, así como cumplir con los requisitos necesarios en la oficina de cooperación internacional. Para el semestre 2019 – I, la convocatoria se inicia el 15 de agosto y finaliza el 28 de setiembre.

Redacción: Dante López