Nueva estudiante colombiana realiza movilidad académica en la UPeU

Estudiante de la universidad de Montemorelos cursa estudios en la UPeU
20/08/2019

Nueva estudiante colombiana realiza movilidad académica en la UPeU

La Universidad Peruana Unión (UPeU) cada vez más recibe estudiantes extranjeros (Brasil, Colombia, Bolivia, México, Egipto, etc.), porque mantiene y hace uso de convenios con universidades internacionales, y de esta manera los estudiantes puedan obtener nuevos conocimientos, potenciar su formación académica y vivir una experiencia inolvidable.

Por ello, Karolina Gutierrez Quintero, estudiante de la Universidad Adventista de Colombia (UNAC), se unió a este grupo, llegó a la capital del Perú para cursar el séptimo ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial en la UPeU bajo el programa de Movilidad Académica durante el ciclo académico 2019 – I.

“Contenta de estar en la UPeU, espero aprender mucho de mis compañeros y profesores, quiero compartir con mis amigos de la UNAC de todo lo que aprenderé aquí, definitivamente tendré un buen ciclo académico y momentos inolvidables”; expresó la estudiante colombiana Karolina, así también, agradeció al Mg. Rodolfo Alania, coordinador de admisión de la Escuela Profesional de Educación, quien estuvo detrás de todo el proceso de su matrícula.