Reconocimiento a docentes de movilidad académica virtual entre la UPeU y UCLA

Estudiantes de la UPeU realizan movilidad académica virtual y presencial en universidades del extranjero
07/10/2021
Docentes y estudiantes de la UPeU Campus Juliaca fortalecen su formación profesional con el programa de movilidad académica
07/10/2021

Reconocimiento a docentes de movilidad académica virtual entre la UPeU y UCLA

El 17 de junio, la Escuela Profesional de Contabilidad, realizó una ceremonia de reconocimiento a docentes que participaron del programa de movilidad académica docente virtual entre la Universidad Peruana Unión Campus Juliaca y la Universidad Católica Luis Amigó.

El programa se desarrolló a través de la plataforma zoom, donde 6 docentes recibieron una carta de felicitación y reconocimiento firmado por los administradores de la UPeU y de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La Mg. Alba Gómez Ramírez docente de UCLA, dictó el curso de “Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible” en la UPeU Campus Juliaca, la Mg. Olga Vásquez Montoya, dictó el Curso de “Contabilidad financiera I”, el Mg. Ricardo Zuluaga Botero, dictó el curso de “Imposición al Consumo”, a los estudiantes de la UPeU.

Asimismo, los docentes de la UPeU Campus Juliaca dictaron clases en la Universidad Católica Luis Amigó; entre ellos participaron, el CPC. Rulli Incaluque, quien dictó el curso de “Conocimiento Organizacional”, el Mg. Edgar Quispe Carcausto, dictó el curso de “Contabilidad Ambiental” y el Mg. Victor Yujra, quien dictó el curso de “Teoría del Saber Contable”

Durante el programa de reconocimiento el Dr. Luis Eddie Cotacallapa, Director General de la UPeU Campus Juliaca, resaltó la importancia de los intercambios académicos entre docentes; “En este contexto de virtualidad y de globalización es de suma importancia intercambiar conocimientos y experiencias y qué mejor si se hace de manera internacional. Estos espacios no sólo benefician al docente sino también a los estudiantes que reciben un docente distinto con perspectivas y realidades distintas, eso enriquece el desarrollo profesional de ambos”

De esta forma la Universidad Peruana Unión Campus Juliaca a través del programa de movilidad académica, viene fortaleciendo su internacionalización.