Universidad-Peruana-Unión-y-Andrews-University-firmaron-importantes-acuerdos-1500×750

Acuerdos permitirán el Traslado Internacional e intercambio estudiantil

La Universidad Peruana Unión y la Universidad Adventista de Andrews (Andrews University) firmaron dos importantes acuerdos en la modalidad de Traslado Internacional y para el Programa de intercambio estudiantil “Líderes del mañana”.
La firma se realizó el viernes 20 de julio, en el que participaron los representantes de ambas instituciones: el Dr. Gluder Quispe, rector de la UPeU y la Dra. Andrea Luxton, rectora de Andrews University.

El primer convenio denominado Traslado Internacional, permitirá que los estudiantes puedan calificar y recibir un grado académico por Andrews University en los diversos programas y áreas de estudios.

El segundo convenio de intercambio estudiantil denominado “Líderes del mañana” es un programa que permitirá que los estudiantes asistan a las clases académicas de Andrews University durante un semestre. El programa está diseñado principalmente para ofrecer cursos de inglés como segundo idioma y así mejorar la preparación del estudiante para una vida de servicio.

De esta manera los estudiantes de la Universidad Peruana Unión tendrán más opciones para cumplir sus metas educativas.